Manufactura

 

Estoy dedicado a la fabricación artesanal de instrumentos musicales brindando orientación a músicos con alta capacidad de interpretación, dentro de los cuales están las guitarras clásicas, los requintos, los instrumentos tipo silent y eléctricos.

 

Los instrumentos eléctricos al inicio de mi profesión tuvieron un espacio para lograr producir instrumentos de alta gama y a pesar de que en  2018 decidí dedicar todo mi tiempo y el enfoque del taller a los instrumentos clásicos, entre otros típicos de algunas regiones, en 2021 retomaré la manufactura de estos.

 

 

Reparaciones

A lo largo de los años mi trabajo se ha mostrado con alta calidad en la artesanía fina aplicada en todos los instrumentos nuevos y en todos los instrumentos que pasan por restauraciones completas o reparaciones pequeñas. 

Actualmente ofrezco una nueva dependencia de mi taller encargada de reparaciones en general pero con mi orientación y acompañamiento.

 

El diseño de mis instrumentos siempre ha sido asistido por un software en el cual ya están definidos los diseños principales y cobijados por mi marca registrada.

 

Estos modelos no son personalizables en forma, sin embargo si es posible elegir la decoración, madera y algunos detalles a gusto del músico; todos los instrumento llevan acabado satinado. Adjunto tendré un documento a disposición en poco tiempo con mas detalles para las ordenes hechas en mi taller.

Teniendo un acuerdo listo con el cliente, es el punto en que como Luthier desarrollo el trabajo artesanal con maestría de acuerdo a todos los planos. Cada parte se hace cuidadosamente, con total disposición hasta obtener un instrumento de los mas finos.

Servicios